Las actuaciones culturales de otoño se realizan con éxito en Algeciras

El Florida despide ayer el año con la zambomba 'La Navidad de Felipa Moreno'

El Teatro Municipal Florida despidió la agenda de actuaciones de otoño, promovidas por la delegación de Cultura que dirige Pilar Pintor, con la zambomba flamenca ‘La Navidad de Felipa Moreno’.

En este sentido, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha querido expresar su “enorme satisfacción con una programación cultural estable, variada y para todos los públicos”, antes de añadir que “la gran participación de los vecinos de Algeciras en las actividades promovidas por la delegación de Cultura es el mejor indicativo de un trabajo bien hecho”.

Por su parte, la delegada de Cultura, Pilar Pintor, señaló “que en un día como hoy, en el que se cumplen 10 años de la reapertura de las puertas del Teatro Municipal Florida, estemos realizando un balance tan positivo de la programación cultural sólo habla bien de la gestión realizada por los técnicos y por el gran tejido cultural algecireño”.

Cabe recordar que las actuaciones en el Florida volverán el próximo 4 de enero con el concierto de año nuevo en manos de la algecireña banda de música ‘Amando Herrero’.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad