El cine en la playa de Algeciras termina con éxito de público

La proyección de ‘La Patrulla Canina’ echa el cierre de la programación
Proyección en El Rinconcillo / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha asegurado que la proyección de la película “La Patrulla Canina. La película”, en la playa de El Rinconcillo, ha supuesto un cierre de oro para el “Cine de verano en playas 2022”.

La edil ha recordado que “cada miércoles de julio y agosto las playas de Getares y El Rinconcillo se han llenado de familias, de niños y adultos, para disfrutar de este ciclo de cine gratuito, un entretenimiento al aire libre, dirigido a todos los públicos” y ha asegurado que “como cada año, la gente ha respondido muy bien a esta iniciativa, resultado un éxito de participación cada una de las proyecciones, lo cual ha dado dinamismo y vida a nuestras playas incluso después de ponerse el sol”.

“Esta actividad, que ha permitido a los vecinos de nuestra ciudad, y a aquellos que nos visitan, disfrutar de nuestras playas de una forma distinta, es muestra del compromiso firme del Equipo de Gobierno de José Ignacio Landaluce con ofrecer una programación accesible, variada y para toda la familia incluso en verano” ha señalado la delegada y ha recordado que este año se han proyectado un total de 8 películas: “Spirit Indomable”, “Tom y Jerry”, “Manou”, “Spider-man. Lejos de casa”, “Bebe jefazo 2. Negocios de familia”, “Las aventuras del Dr. Dolittle”, “Peter Rabbit 2: a la fuga” y “La patrulla canina. La película”.

Para finalizar, Pintor ha querido dar las gracias a la concesionaria “Calvario Producciones”, a quienes han participado y a todos los funcionarios que han hecho posible este ciclo de cine, desde la organización hasta la limpieza o la seguridad, especialmente al concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, por su imprescindible colaboración.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad