El ‘Cine de Verano’ en Algeciras concluye con éxito de público

Getares y El Rinconcillo han acogido sesiones durante los meses de julio y agosto

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, tras la finalización del “Cine de verano en playas 2021” con la proyección en la playa de Getares de la película “Spy Cat”, ha valorado muy positivamente el éxito de participación que ha supuesto este ciclo de cine.

“Como cada año, las playas de Getares y El Rinconcillo, han acogido todos los miércoles de julio y agosto, y el primero de septiembre este ciclo de cine familiar gratuito, a cargo de la concesionaria “Calvario Producciones”, una actividad al aire libre, dónde niños y mayores han podido disfrutar de una variada programación de películas, desde el máximo respeto por las medidas de seguridad exigidas por la ley” ha explicado la edil, que ha recordado que este año se han proyectado un total de 9 películas: “Solan & Eri misión la Luna”, “Los niños del mar”, “Pokémon detective Pikachu”, “Animales en apuros”, “Tu mejor amigo. Un nuevo viaje”, “Volando Juntos”, “Remi, una vida extraordinaria”, “Espías con disfraz” y “Spy cat”.

Pintor ha señalado que “esta actividad, que ha permitido a los vecinos de nuestra ciudad disfrutar de nuestras playas de una forma distinta, es muestra del compromiso firme del Equipo de Gobierno de José Ignacio Landaluce con la cultura, haciéndola segura, accesible y para toda la familia” y ha querido dar las gracias a todos aquellos que han participado de esta actividad, respetando en todo momento la distancia social y las normas higiénico-sanitarias exigidas, así como a la Delegación de Playas, encabeza por Ángel Martínez, por su imprescindible colaboración.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
ITI CÁDIZ
publicidad