El Ayuntamiento realiza mejoras en el colegio Los Arcos de El Cobre

La concejalía de Educación también reparará durante los próximos días el Andalucía, El Pelayo y Elcano

Imagen de las obras / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha visitado junto al responsable técnico de su departamento, el colegio de Educación  Infantil y Primaria Los Arcos, en la barriada del Cobre, para supervisar los trabajos realizados por la brigada de mantenimiento de centros escolares, que durante estas semanas se están llevando a cabo, y cuyo objetivo es acometer labores que resultan mucho más fáciles de realizar, por motivos de seguridad sobre todo, con las aulas vacías.

En esta ocasión, la intervencion se ha realizado en el mencionado colegio del Cobre, donde se ha procedido a la rehabilitación general y pintado del edificio de infantil al completo.

Actualmente, la brigada continúa su labor  en el colegio Virgen del Mar, tras haber intervenido estos días atrás en otros centros como el colegio de Primaria Los Alcornocales. Para las próximas semanas, según informó la delegada, están programadas intervenciones en los colegios Andalucía, de la Piñera, Juan Sebastián Elcano, en Pescadores y en el CEIP El Pelayo.

De esta forma, señala la edil, el Ayuntamiento continúa con su labor de mantenimiento de centros educativos, al mismo tiempo que, de manera coordinada con la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, en la persona de la subdelegada Eva Pajares, se siguen tramitando las obras de mayor envergadura que próximamente realizará el ente autonómico en diversos colegios de la ciudad, como es el caso, entre otros, del CEIP Puerta del Mar.

“Es la mejor y única forma de trabajar por el bienestar de la comunidad educativa, de manera conjunta y coordinada, colaborando entre las Administraciones y estableciendo, con diálogo y calendarios de trabajo reales, las diferentes  intervenciones dentro de las competencias de cada administración”, finaliza la teniente de alcalde.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + diecinueve =

Ir arriba