La Caridad de Algeciras, nueva jornada de RecreArte

Artistas despliegan sus obras en las calles de la barriada con gran presencia de público
Autoridades y comerciantes, en La Caridad / Foto: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha visitado junto a la presidenta de RecreArte, Susana Mena, el Mercado de Artes Plásticas situado en la Plaza Juan de Lima del Barrio de la Caridad.

En este Mercado de Arte, organizado por la Asociación RecreArte, con la colaboración de las Delegaciones de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras, los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) y la Fundación La Caixa, han participado artistas de distintas disciplinas con sus obras originales. También ha contado con una performance en el Museo Municipal, que han ofrecido la pintora Cristina Harillo y el guitarrista David Hormigo, y con la representación de la obra de teatro “Nuestras emociones”, interpretada por “Un mar de sueños”.

El primer edil ha felicitado a los integrantes de RecreArte por “crear este espacio dónde se da cabida a nuestros artistas plásticos, promocionando el arte y la cultura de nuestra tierra, al tiempo que se revitaliza esta zona, complementando así la labor que ha estado llevando a cabo este Equipo de Gobierno durante los últimos años para modernizar, dinamizar y embellecer el Barrio de la Caridad”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad