El cantante Camilo actuará en Algeciras el 29 de agosto

Las entradas estarán a la venta este jueves en Discos Grammy y clickentradas.com
Cartel anunciador de Camilo en Algeciras / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, así como del teniente de alcalde delegado de Juventud, ha presentado en el Hotel Reina Cristina el concierto de Camilo que tendrá lugar el 29 de agosto en Algeciras en el marco de la gira “Mis Manos Tour”.

El cantautor y productor colombiano Camilo, considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop, actuará este verano por primera vez en España. Las entradas salen a la venta el jueves 24 a las 10 de la mañana en www.clicktaquilla.com y Discos Grammy Algeciras.

Desde la promotora Ruzvan Comunicaciones aseguran que este sin duda, será el concierto del verano en Algeciras, del artista más importante del momento el cual ha supuesto un gran esfuerzo y que pone de nuevo en valor a la ciudad, que tiene que competir cada verano con grandes festivales como son Starlite Marbella y Concert Music Chiclana.

El artista multidisciplinar estará presentando su segundo álbum “Mis manos” (Sony Music), que ya es disco de oro en España y que acumula cuatro semanas en el número 1 de los más escuchados en streaming en España. Incluye los éxitos mundiales “Vida de Rico” (cuatro veces platno), “Bebé” (doble disco de platno), “Ropa Cara” (disco de platno), “Machu Pichu” (disco de platno) y “Millones” (disco de oro). En él ha ampliado su exploración de géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + uno =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad