El cantante Juanlu Montoya encandila al público de Algeciras

Este lunes, concierto doble en el festival dedicado a Paco de Lucía en el parque María Cristina
Autoridades y artistas, antes del inicio del espectáculo / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada de una amplia representación del Equipo de Gobierno, ha estado presente en la noche de hoy en el concierto que el artista Juanlu Montoya ha celebrado en el Parque María Cristina, enmarcado dentro de las actividades programadas para el VIII Encuentro Internacional de Guitarra ‘Paco de Lucía’.

El artista utrerano, con una amplia trayectoria y reconocimiento en el mundo del flamenco, ha presentado en el céntrico parque algecireño su nuevo disco ‘Con Calma’.

Mañana lunes continuarán las actividades programadas para este Encuentro con la masterclass ‘Baile: nivel intermedio y avanzado’ por Sara Vázquez, ‘Guitarra: todos los niveles’ por Fran de Algeciras, ‘Baile: todos los niveles’ por J. Luis El Lías y finalizará la jornada con el concierto doble de José Manuel León y Mónika Bellido a las 22:00 horas en el Parque María Cristina.

Pilar Pintor ha puesto en valor “el buen desarrollo, en todos los sentidos, que están teniendo todas las actividades que se están realizando en esta edición del Encuentro Internacional de Guitarra ‘Paco de Lucía’. Seguimos animando a todos los algecireños a disfrutar estos días de nuestras raíces y tradiciones en un evento de especial relevancia”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad