El Cante Grande de Algeciras hará otro recital de flamenco el viernes

El festival se celebrará a las 21.45 horas en Senda Antrocafé del centro comercial Las Palomas

Cartel del evento / Foto: AAM
La Sociedad del Cante Grande de Algeciras (SCGA) y Senda Antro Café ya han colgado el cartel de aforo completo para el segundo de sus recitales flamencos de este verano, que tendrá lugar al aire libre en el establecimiento del centro comercial Las Palomas desde las 21.45 horas del próximo viernes, 4 de septiembre.
Intervendrán Antonio Carrasco y José El Tarasco, al cante; los bailaores Mario de los Santos y Mercedes Alcalá y a la guitarra estará Antonio Martín, hijo del recordado tocaor Paco Martín. Este recital seguirá, como no podía ser de otra manera, todas las medidas de seguridad e higiene frente a la actual pandemia de Covid-19. Esta es la segunda actividad en el marco de colaboración estival entre la Sociedad del Cante Grande y Senda.
En la primera, celebrada el pasado viernes, el público pudo disfrutar del baile de El Lías, el cante de El Lele y la guitarra de Fran de Algeciras junto a la percusión de Miguel Yako. La entidad flamenca organizadora, que cumple este año su primer medio siglo de vida (1970-2020) y es una de las peñas más antiguas de España, y Senda Antro café insisten en que este ciclo está ideado especialmente para dar difusión, apoyo y todo el calor posible a los artistas algecireños en los complicados momentos que estamos viviendo por culpa de la pandemia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 5 =

Ir arriba