El Centro Cívico Ventura Arjona de Algeciras retransmitirá la final del juego LoL

Será el próximo domingo a las 10.30 horas con entrada gratuita

Cartel de la prueba. / FOTO: AAM

Desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras se ha anunciado que, el día 10 de noviembre a partir de las 10:30, tendrá lugar en el Centro Cívico Ventura Arjona de San Bernabé la retransmisión de la  final de los mundiales del League of Legends (LOL).

Este evento de entrada gratuita está organizado por la asociación juvenil Algecireña  YUMENOSEKAI, que también organiza el salón Manga de la ciudad, con la colaboración de la Delegación de Juventud y el patrocinio de Enerdrink y Riot Games.

Durante la jornada, los asistentes además de poder seguir la final mundial del LOL en pantalla grande y sonido de cine, podrán participar en diversos campeonatos de videojuegos y sorteos. También se instalarán en el recinto varios stands de merchandising.

En la final que se celebrará en París el próximo domingo, por segunda vez en la historia, un equipo europeo luchará por ser el campeón, ya que G2 Esports, el equipo propiedad de Carlos Ocelote Santiago, se enfrentará al equipo chino FunPlus Phoenix.

Por su parte, el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, ha asegurado que se ha procurado compaginar este señalado acontecimiento de los e-sports con la jornada electoral, haciendo que esre termine a primera hora de la tarde para facilitar a los jóvenes que asistan que ejerzan su derecho a voto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 9 =

Ir arriba