El CEPER Al-Yazirat visita la exposición ‘Zurbarán, la luz imposible’ en Algeciras

La exposición permanecerá abierta hasta el 27 de febrero en el Museo Municipal de La Caridad

Un momento de la visita / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha informado de que la Escuela de adultos Al-Yazirat ha realizado una visita, en grupos reducidos de cuatro personas, a la exposición temporal “Zurbarán, la luz imposible” que acoge el Museo Municipal de Algeciras.

Esta muestra fotográfica de Tercero Efe, pretende reinterpretar obras del gran maestro del Barroco pertenecientes a varias entidades, entre ellas el Museo Provincial de Cádiz y el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, de la Junta de Andalucía y de la Universidad de Cádiz.

Pintor ha recordado que la exposición se inauguró el día 4 de diciembre de 2020, y que permanecerá abierta hasta el 27 de febrero y ha hecho hincapié en que “el Equipo de Gobierno de José Ignacio Landaluce apuesta por la cultura pero por una cultura segura, cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias, de limitación de aforo y de distancia social establecidas por la ley”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =