El cine vuelve a las playas de Algeciras el próximo día 13

Las proyecciones arrancarán en el paseo de Getares con la película Spirit Indomable
Cartel anunciador de las películas / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha anunciado la programación del “Cine de verano en playas 2022”, que como cada año tendrá lugar todos los miércoles de julio y agosto a las diez de la noche, en las playas de Getares y El Rinconcillo, y que estará a cargo de la concesionaria “Calvario Producciones”.

En la playa de Getares se emitirá el 13 de julio “Spirit Indomable”, el 27 de julio “Manou”, el 10 de agosto “Bebe jefazo 2. Negocios de familia”, y 24 de agosto “Azahar”. Mientras que en la playa de El Rinconcillo se emitirá el 20 de julio “Tom y Jerry”, el 3 de agosto “Spider-man. Lejos de casa”, el 17 de agosto “Las aventuras del Dr. Dolittle”; y el 31 de agosto “La patrulla canina. La película”.

Pintor ha señalado que esta actividad, organizada por la Delegación de Cultura, con la colaboración de la Delegación de Playas, que dirige Ángel Martínez, “es un ciclo de cine familiar gratuito al aire libre, dónde niños y mayores podrán disfrutar de una variada programación de películas” y ha asegurado que “es una muestra más de la rica oferta cultural y de ocio a la que tiene acceso nuestros vecinos, incluso durante la época estival”.ca

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad