El cine en la playa de Algeciras, adelantado a las nueve

El Ayuntamiento se ajusta a las nuevas medidas para frenar el contagio por coronavirus
Cartel anunciador del cine de verano en la playa / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y el concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, han anunciado que las próximas sesiones del “Cine de verano en playas 2021” se adelantarán a las 21:00h,  para respetar así lo establecido en las nuevas medidas de la Junta de Andalucía para hacer frente a la pandemia.

Algeciras, al encontrarse en nivel 2, deberá cerrar las playas para cualquier actividad de ocio y esparcimiento entre las 23:00h y las 7:00h, permitiéndose únicamente la pesca u otras actividades de carácter individual, así como los servicios de restauración instalados en las mencionadas playas, que se regirán por el horario establecido para los mismos.

Por lo que Pintor, ha recordado que este ciclo de cine gratuito seguirá desarrollándose con el mismo calendario. En la playa de Getares se emitirá el 4 de agosto “Tu mejor amigo. Un nuevo viaje”, el 18 de agosto “Remi, una vida extraordinaria”, y el 1 de septiembre “Spy cat”. Mientras que en la playa de El Rinconcillo se emitirá el 28 de julio “Animales en apuros”, el 11 de agosto “Volando Juntos”; y el 25 de agosto “Angry birds 2”.

Además, la delegada de Cultura ha aprovechado para informar de que la exposición ‘Retratos del flamenco’ de Paco Sánchez, organizada por el Centro Andaluz de la Fotografía, dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y gestionado a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, en colaboración con el Ayuntamiento, y que actualmente permanece abierta al público en el Centro Documental José Luis Cano, se ampliará hasta el 23 de agosto.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =

Noticias con rigor
CORRIDA DE TOROS
publicidad