El Colegio Puertoblanco-Montecalpe celebra el foro ‘Attendis Talks’

El evento se celebró en el Teatro Florida
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El Teatro Florida de Algeciras acogió la tarde del viernes 14 de abril una magnífica conferencia a cargo de Luis Galindo ante más de 400 personas entre ellos familias del colegio, antiguos alumnos, profesorado, personal de administración y servicios y numerosos campogibraltareños. Además contó con la presencia de Javier Vázquez Hueso, Sergio Pelayo y Montserrat Barroso, Delegados del Ayuntamiento de Algeciras.

Luis Galindo es experto en conducta, motivación y liderazgo y uno de los pioneros en nuestro país en aplicar el «optimismo inteligente».

Construyendo un futuro ilusionante

En torno a este tema, Galindo invitó a los asistentes a realizar un viaje al interior de cada uno y dió claves para poder dar siempre el 100 x 100 desde la felicidad, el esfuerzo y la ilusión siendo conscientes de que cada día es el más importante de nuestras vidas. En un discurso lleno de entusiasmo e ilusión, Galindo ofreció la receta para construir un futuro que nos ilusione.

Un futuro para nuestros hijos, y para nosotros, que comienza por cada uno: “Valorar, agradecer y disfrutar lo que va bien. Las personas más felices del planeta son las personas agradecidas. Es la premisa para ser feliz. Luchar por seguir creciendo. Mejorar lo que tenemos alrededor. Lo que tengo cerca”.

Un extenso currículum

Luis Galindo cuenta con más de 42 años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas nacionales e internacionales de diversos sectores siempre al servicio de numerosos Equipos Humanos. Escritor, formador y conferenciante, es experto en desarrollo personal, liderazgo, optimismo inteligente y psicología positiva. Colabora como consultor con numerosas empresas del IBEX 35 en 15 países diferentes.

Ha impartido ponencias en prestigiosas escuelas de negocio como IESE, ESADE, IE, etc y en más de 30 universidades españolas. Además, ha impartido más de 3.000 conferencias y seminarios tanto nacionales como internacionales.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad