El colegio Salesianos de Algeciras celebra su procesión infantil

Los pequeños, pertrechados con vestimenta preparada para la ocasión con su patrona
Salida procesional desde Salesianos / Foto: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha acompañado a los alumnos de primaria del Colegio María Auxiliadora (Salesianos) que salieron a procesionar por las calles cercanas al centro con motivo del acto infantil de la solemne procesión de su patrona.

Los pequeños pertrechados con vestimenta preparada para la ocasión, desde la banda de música, costaleros, mantillas, autoridades, una comitiva de angelitos, hasta la cruz de guía, estuvieron acompañados durante el recorrido por profesores del centro y algunos de los padres que se acercaron a seguir el acto.

Esta procesión infantil se engloba dentro del programa de actividades en honor a María Auxiliadora, dónde los más pequeños han gozado de un gran protagonismo, donde además de los actos marianos, como el triduo escolar que se celebró el 19, 20 y 23 de mayo, podrán disfrutar a lo largo de estos días de juegos, torneos y toda clase de celebraciones.

El primer edil ha estado acompañado del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, y de los concejales delegados de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y de Hacienda, María Solanes.

Landaluce ha querido agradecer a todo el equipo docente del centro, encabezado por su director, Manuel Redondo, y al director de la Casa Salesina, José Domingo Anzano, la excelente labor educativa que llevan a cabo, dentro y fuera del aula, promoviendo la fe, los valores y la convivencia ente los alumnos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad