Juan José Téllez y ‘Amores sucios’, de Algeciras a Conil

La presentación del libro, el próximo domingo en Conil con grandes artistas invitados
Portada del nuevo libro de Téllez / Foto: AAM

El poeta y periodista de Algeciras Juan José Téllez presentará su poemario «Amores sucios» el próximo domingo 21 de agosto en Conil de La Frontera en un evento en el que participarán artistas que han musicalizado poemas escritos por él como Rozalén, Pasión Vega y Lucía Sócam.

Téllez cuenta en su nuevo poemario «el tiempo muerto del amor, lo emocionante y también lo difícil de la, tan difamada, rutina de la pasión», como señala la organización en una nota de prensa, en la que indica que la presentación músico-literaria de este poemario se celebrará en La Chanca de Conil a las 22 horas.

«Amores sucios» es «una colección de fotogramas desordenados que, superpuestos, dan lugar a una imagen de imágenes que cuenta la historia de cómo nos enteramos, poco a poco y a golpe de experiencia, de que el amor es menos noches de boda y besos desarmados y más labios urgentes y días después. Y de cómo pasa el tiempo y uno concluye que, aunque de segunda mano, ese amor sigue valiendo la pena», han apuntado.

El domingo, Rozalén, Pasión Vega y Lucía Sócam, quien ha editado ya dos discos completos con obras de Téllez, participarán en la presentación del poemario obra del también periodista gaditano.

La presentación de este poemario se enmarca dentro de la decimotercera edición de «Conil lee en la playa», organizado por la cooperativa Atrapasueños y el Ayuntamiento de Conil, y que este año aún tiene previsto celebrar un homenaje a José Saramago por el cantaor Juan Pinilla; la presentación del último libro de Marcelino Camacho y el espectáculo musical Ocaña «Copla de libertad»

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad