El teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Rodríguez Ros, ha visitado esta tarde la celebración del “Game4Play Algeciras 2019”, encuentro destinado a los amantes de los videojuegos que se desarrolla a lo largo del fin de semana en el Centro Cívico “Doctor Ventura Arjona”, organizado por su departamento con la colaboración del grupo empresarial Best Way.

La actividad, de carácter totalmente gratuito, todos los asistentes, se desarrolla en las diferentes salas del centro y cuenta, entre otros, con torneos-desafíos de los videojuegos Fornite, Clash Royale, League of Legends y Super Smash Bros Ultimate.

Asimismo, la realidad virtual está también presente, pues en Game4Play existen dos experiencias de este formato envolvente: sintiendo el ritmo de la música con Beat Saber o disfrutando del volante en Project Cars 2.

Por último, hay zona freeplay donde se puede competir con amigos o retando a algún desconocido en cualquiera de los puestos de juego de FIFA 19, Fornite, Super Smash Bros Ultimate, Tekken 7, DragonBall FighterZ y League of Legends.

Rodríguez Ros ha destacado el éxito logrado por la convocatoria que desde el Ayuntamiento se ha tomado la iniciativa de traer a Algeciras este formato pensado especialmente para los jóvenes, pero en el que tienen cabida todos los amantes de los videojuegos.