El hospital de Algeciras emite la nueva película de ‘Peter Pan & Wendy’

Varios hospitales andaluces de las ocho provincias emiten el film hoy
Cartel de la película. / FOTO: AAM

Varios hospitales andaluces se han sumado al estreno de la nueva película de Disney, ‘Peter Pan & Wendy’. Desde este viernes, los menores ingresados podrán visualizarla junto a sus familias en las pantallas de sus habitaciones o en salas habilitadas en los centros hospitalarios.

En concreto, se sumarán al estreno los hospitales Juan Ramón Jiménez de Huelva, Virgen Macarena y Virgen del Rocío de Sevilla, Reina Sofía de Córdoba, Torrecárdenas de Almería, Poniente en El Ejido (Almería), Virgen de las Nieves de Granada, Motril (Granada), Hospital Regional Universitario de Málaga y Punta Europa, en Algeciras.

Los hospitales andaluces se suman así a esta iniciativa en la que participan hospitales infantiles de España y Portugal con el objetivo de que los niños ingresados puedan disfrutar también del estreno de este filme, según ha destacado la Junta en un comunicado.

Gracias a Italfarmaco, la tecnología con el servicio de streaming de Disney+ y la coordinación de todo este dispositivo desde los hospitales, es posible ofrecer este estreno.

SOBRE ‘PETER PAN & WENDY’

En esta ocasión ‘Peter Pan & Wendy’ se trasladan al País de Nunca Jamás, de la mano del director David Lowery, un mundo mágico que tendrán la oportunidad de disfrutar los menores hospitalizados al mismo tiempo que el resto de los niños como si estuvieran en el cine.

La humanización hospitalaria ha demostrado tener un impacto muy positivo en los pacientes, más en el caso de los más pequeños. Con iniciativas como esta, que les permite disfrutar de contenido exclusivo en Disney+, se contribuye a mejorar su estancia en el hospital.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad