Óscar Cantalejo cantará en el Florida de Algeciras el 23 de abril

El cantante ha presentado su concierto solidario en el Ayuntamiento de la ciudad

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha recibido en el ayuntamiento al joven cantante algecireño Óscar Cantalejo con motivo de su primer concierto en solitario en el Teatro Florida, que tendrá lugar el próximo 23 de abril a las 21:00 horas, siendo la taquilla del evento destinada a la Asociación de Fibromialgia del Campo de Gibraltar.

El joven cantante deslumbró a toda España en sus actuaciones en prestigiosos programas telivisivos como ‘La Voz’, ‘Idol Kids’ o ‘Tierra de Talentos’, llegando incluso a ser finalista en este último.

Con este currículum, Cantalejo, afrontará su primer concierto en solitario en la tierra que le vio nacer, siendo ésta una “apuesta total de este Ayuntamiento por sus artistas”, ha indicado Landaluce, antes de añadir que “habla muy bien de un artista, y más con la edad que tiene Óscar, que además de tener un gran talento para el cante también tenga un lado solidario.”
Pintor, por su parte, ha querido destacar “el lujo que supone para nuestra programación cultural tener la presencia de un cantante como Óscar, que lejos de ser una promesa, ya va siendo una realidad en la música de nuestro país”.

Cantalejo destacó el “placer y el honor que supone para mí estrenarme en mi tierra. Vamos a preparar este concierto con muchísimas ganas e ilusión que se trasladará después en ayuda a la Asociación de Fibromialgia, la cual hace una gran labor en Algeciras”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad