El alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce, se ha reunido con el escritor canario Jaco Peña, quien le ha presentado su nuevo libro, que lleva por título «De mis manos, lo que el corazón le dictó», y que será presentado mañana viernes en la librería «Bahía de Letras» en Palmones.

Este segundo libro de Jaco Peña es, al igual que su primera obra, un compendio de poesías y relatos, que el mismo describe de la siguiente forma «más que poemas, es la vida convertida en poemas. Desde lo cotidiano, hasta lo amargo. Desde lo alegre, hasta lo que un poquito te entristece. Desde quejas de este mundo, que está al revés, hasta el amor más consciente. La vida en poemas, con prosa y sin ella, la vida cuando duele y cuando te llena».

El escritor ha agradecido el trato que siempre le ha dispensado el primer edil en funciones de Algeciras, ciudad que considera «su segunda casa», y se ha comprometido a hacerle entrega a Landaluce de un ejemplar dedicado. Peña tambien ha puesto en valor la labor de varios fotografos algecireños, que han colaborado con él para ilustrar su libro.