El libro Vuelve a casa, presentado en el centro documental de Algeciras

La novela escrita por Juana María Andrades narra la historia dramática de Juan Familiar

Un momento de la presentación hoy / Foto: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, han acudido esta tarde a la presentación de “Vuelve a casa”, el libro de Juan Familiar y Juana María Andrades, que se ha llevado a cabo en el Centro Documental José Luis Cano. Este libro, editado por la empresa Seeler, ha sido presentado por el delegado en la zona de la editorial, Juan Emilio Ríos.

La novela escrita por Juana María Andrades narra la historia de Juan Familiar, quien sufre en sus propias carnes el drama que en este libro se cuenta, dando inicio cuando Juan entabla una relación sentimental con Guadalupe, ciudadana mexicana a la que conoce a través de Internet y con la que más tarde se casa y tiene un niño, fijando su residencia conyugal en España. Tras el matrimonio y el nacimiento del pequeño, dicha relación empieza a deteriorarse, hasta el punto de que un día ella coge al bebé y desaparece llevándoselo consigo a su país de origen. A partir de ese momento, Juan tendrá que trasladarse a México y emprender una búsqueda desesperada por encontrar a su hijo a lo largo de la cual padecerá soledad, hambre, persecuciones y hasta un intento de asesinato.

Por su parte, Landaluce y Pintor han puesto en valor esta interesante novela y ha agradecido a todos los invitados su asistencia. Además, la teniente ha destacado el gran trabajo que ha desarrollado la autora y le ha invitado a continuar desarrollando y escribiendo este tipo de obras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 18 =

Ir arriba