El Museo de Algeciras cede un espacio a la asociación RecreArte

La entidad llevará a cabo sus labores y manualidades en este recinto todos los jueves
Cesión del espacio en Algeciras / Foto: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, junto a la responsable del Museo Municipal, Rosabel O´Neil, y el equipo de mediación de la estrategia EDUSI en el barrio de la Caridad ha dado la bienvenida a las tejedoras de la asociación RecreArte, presidida por Susana Mena, al Museo Municipal, donde a partir de ahora, cada jueves van a llevar a cabo sus labores y manualidades.

Desde la reciente creación de este colectivo, han sido muchas las actividades o iniciativas artística que han desarrollado este colectivo, siempre en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras, y de mano la Asociación de Comercio Tradicional “Casco Histórico” así como de la Asociación de Vecinos “Barrio del Carmen Ciudad de Algeciras”. Asimismo continuaran trabajando en esta línea, con una amplia programación de actividades culturales y artísticas.

Mena ha agradecido al Ayuntamiento, personándolo en el alcalde, la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y el concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, la cesión de este espacio para llevar a cabo las actividades de la asociación.

Juliá ha querido agradecer el trabajo que están llevando a cabo “para embellecer, dar vida y alegría al Barrio de la Caridad de forma altruista y desinteresada” y ha añadido que “este Equipo de Gobierno está comprometido con las iniciativas que propone este colectivo para revitalizar el Barrio de la Caridad, por lo que es un placer ceder este espacio que guarda y conserva tanto patrimonio artístico para con estas actividades generar más arte aún”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad