‘El Principito’ llegará al Teatro Florida de Algeciras el próximo sábado 18 de abril

Más de 100 personas participarán en este gran espectáculo entre coros, solistas y la orquesta 'La Bohemia'

Un momento de la presentación. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada del director y secretaria de la Asociación Musical “La Bohemia”, Rafael Álvarez y Elisa Romero, respectivamente, han anunciado que el Teatro Florida, dentro de su Programación de Primavera, acogerá el estreno del Teatro-Musical “El Principito” el sábado 18 de abril, a partir de las 21:00 horas. Una representación, basada en la obra de Antonie Saint-Exupéry con la adaptación de Almoraima Ruiz y música del propio Rafael Álvarez.

Más de 100 personas participarán en este gran espectáculo entre coros, solistas y con el acompañamiento musical de la Orquesta Filarmónica de la Asociación Musical “La Bohemia”. Una obra recomendable para todos los públicos y que espera sorprender y hacer disfrutar tanto a niños como adultos con una historia con letra y música totalmente inéditas.

La Asociación Musical »La Bohemia» es una Compañía Musical sin ánimo de lucro creada en 2011 y destinada a la interpretación de música lírica y clásica cuya sede se encuentra en Algeciras. Esta Compañía ha cosechado numerosos éxitos convirtiéndose en uno de los referentes musicales y culturales de Andalucía.

Actualmente, está inmersa en numerosos proyectos, en el que cabe destacar la recuperación de la memoria histórica del Maestro Algecireño Rafael Millán Picazo y en la consolidación del Coro infantil de la Asociación.
Las entradas se pueden adquirir en la tienda DELTA MUSICAL de la calle Fuentenueva nº2 al precio de 12€.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =

Ir arriba