El Teatro Florida de Algeciras acogerá el Concierto de Año Nuevo ‘Leyendas’ el 4 de enero

El repertorio, a cargo de la Coral Polifónica Portus Albus y la banda de música de Jimena de la Frontera

La presentación del concierto de Año Nuevo / Foto: AAM

El alcalde, José Igancio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, así como por Carmen Fernández Benito, presidenta de la Coral “Portus Albus”; Nazaret Sánchez Montero, presidenta de la Banda de Música de Jimena de la Frontera; y José Antonio Sánchez Da Ascencao, director de ambas formaciones, han presentado el Concierto de Año Nuevo, que abre la programación de invierno del Teatro Florida.

El día 4 de enero de 2020 a las 21:00 horas, el teatro Florida acogerá un año más el tradicional Concierto de Año Nuevo, que estará a cargo de la Coral Polifónica “Portus Albus” perteneciente a la sociedad algecireña de fomento y de la Banda de Música de Jimena de la Frontera, bajo la dirección de José Antonio Sánchez Da Ascencao.

Este espectáculo, que lleva por título “Leyendas”, es un concierto sinfónico que rendirá homenaje a las grandes voces de nuestro país: Raphael, Mocedades, Nino Bravo, Mecano, Rocío Jurado, etc… Contará con los solistas Antonio Aras, Irene Bello y Maite Moreno, además de un guión escrito por Rafael Arroyo.

Las entradas estarán disponibles para su venta online en: https://www.tickentradas.com, así como en la taquilla del Teatro Florida y en el local de la SAF.

Por su parte, el alcalde ha querido agradecer a Pilar Pintor y a todo el equipo de la Delegación de Cultura, así como a los artistas su esfuerzo en “ este Concierto de Año Nuevo, que es una de las citas más esperadas de la temporada, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena la sala”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 6 =

Ir arriba