Emprendedores del Patrimonio de Algeciras, contento con sus actividades

El Ayuntamiento ofrece a la entidad su colaboración en la celebración de próximas efemérides

Un momento de la reunión / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, ha mantenido un encuentro de trabajo con la dirección de la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA), cuyo presidente es Juan Antonio Gil donde se ha presentado la memoria de actividades del colectivo del año 2019 así como se ha dado cuenta de las propuestas de actividades para este nuevo año.

Durante el encuentro, también se ha tratado la próxima firma de renovacion del convenio de colaboración que permite que AEPA y Ayuntamiento sigan trabajando juntos en la ciudad con el único objetivo de reforzar esta estrecha relación de colaboración y entendimiento entre ambas partes, continuando así la labor de promoción del patrimonio histórico y cultural en la ciudad.

Asímismo, Gil ha explicado que proximamente tendrá lugar el quinto aniversario de nacimiento del colectivo en la ciudad, que coincidirá con el venticinco aniversario del Museo de Algeciras, por lo que se están planificando varias actividades conjuntas con motivos de ambas celebraciones.

En este sentido, el presidente de AEPA ha detallado que, entre estas actividades, se encuentran la entrega del primer premio “Patrimonio” que es una iniciativa de AEPA y la colaboración del Consistorio, la instalación de una placa en la avenida Fuerzas Armadas en recuerdo de Justo San alvador y la edición de una publicación de Jose Román.

Por su parte, Pintor ha dado las gracias al colectivo por el trabajo desinteresado que llevan a cabo liderando y organizando interesantes actividades culturales en la ciudad que vienen a enriquecer y dar valor a la ciudad.

Finalmente, la delegada ha animado a AEPA a seguir trabajando en la misma dirección y brindado el máximo apoyo municipal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 10 =

Ir arriba