Entregados los premios del Concurso de Fotografía de Semana Santa de iNFOCUS

El fotógrafo Rubén Vázquez se alza con el primer premio en el concurso
Entrega de premios. / FOTO: AAM

El acto de entrega ha contado con la presencia de Javier Vázquez, Delegado de Educación del Ayuntamiento de Algeciras, junto a varios miembros de la junta directiva y socios de iNFOCUS, cuyo presidente es Miguel Lorenzo.

Durante el acto, se ha dado lectura al acta del jurado que ha estado formado por tres fotógrafos de primer nivel. Juan Mariscal, que preside el jurado, es Campeón del mundo con la Confederación Española de Fotografía. Exteban Torres es un fotógrafo especializado en fotografía cofrade. Finalmente, Pedro J. Marín, vicepresidente de iNFOCUS, que ha actuado como secretario.

El primer premio ha sido otorgado a Rubén Vázquez Trujillo, por su fotografía penitencia. El segundo premio, ha sido concedido a Daniel Gil Jiménez, por su obra penitencia. Finalmente, el tercer premio ha recaído en Francisco José Lozano Rodríguez, por su fotografía Medinaceli.

Los tres primeros premios están dotados con 200, 100 y 50 euros, respectivamente, además de una distinción de la Federación Andaluza de Fotografía, que ha homologado el concurso.

Los accésit han sido otorgados, por orden de puntuación, a Francisco José Lozano Rodriguez, Rubén Vázquez Trujillo, Domingo Rodríguez Fuillerat, Rubén Vázquez Trujillo, Miguel Ángel Cabrera Pérez y Cristóbal Rueda Tocón.

Así mismo, se ha confeccionado una exposición fotográfica con las veinticinco fotografías mejor puntuadas por el jurado, con las que se pretende fomentar la creación artística y poner en valor la Semana Santa del Campo de Gibraltar por su enorme potencial fotográfico.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad