Escritores y poetas presentan ‘La muerte no es el final’ en Algeciras

El acto tuvo lugar en el Centro Documental

La Asociación Escritores y Poetas del Campo de Gibraltar presentará el próximo viernes 25 de marzo a las 20:00 horas el libro «La muerte no es el final» del escritor novel Juan Pedro Ávila Gavira. El autor, conocido en Algeciras por sus artículos de opinión y por su lucha vecinal en la Asociación de Vecinos Manuel de Falla y en la Plataforma Cívica en Defensa de los Colectores de Algeciras, nos sorprende ahora con una obra de un tema tan trascendental como el fin de la existencia física.

Para Ávila, «la pretensión de este libro es introducir a los lectores en el vasto universo de las experiencias cercanas a la muerte, más conocidas en el argot espiritual como ECM». «No es un libro que pretenda profundizar en el tema de las ECM, si no más bien acercar a los profanos en estos temas espirituales a una realidad que, aunque occidente intenta mirar de soslayo, está ahí y a todos o a casi todos nos interesa o inquieta», continuó el autor. «Este libro es un recordatorio sobre el propósito de la existencia humana en la Tierra», matizó.

Desde Escritores y Poetas del Campo de Gibraltar, se invita a todos los amantes de la cultura y los temas espirituales a asistir a la presentación de esta obra y a descubrir a este autor novel que tiene mucho que aportar y que decir también en temas de espiritualidad.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad