Los cultos del Cristo de La Columna comienzan este martes en Algeciras

El triduo se celebrará desde el miércoles con medidas sanitarias en la iglesia de La Palma

Cartel del triduo / Foto: AAM

Un año más con la llegada de la Cuaresma, la Hermandad de la Columna, llevará a cabo la celebración de sus tradicionales cultos cuaresmales en honor a su titular, Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna.

Estos cultos darán comienzo el próximo 23 de febrero con la Solemne Veneración de la imagen de Jesús, en la capilla de Ntra Sra de Europa en el horario comprendido de 09h-14h y de 17h a 20h.

Seguidamente el solemne triduo cuaresmal tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de febrero a las 19h, siendo el Rvdo. Padre d. Rubén Candón Vargas (Vicario Parroquial de la Iglesia de Ntra Sra de la Palma) el encargado de ocupar la Sagrada Catedrá.

Finalmente la Función Principal de Instituto, se celebrará, D.M., el próximo sábado 27 de febrero a las 19h, siendo presidida por el Rvdo. Padre D. Juan José Marina Janeiro (Vicario Episcopal territorial del Obispado de Cádiz y Ceuta, Párroco de la Iglesia de Ntra Sra de la Palma y Director Espiritual de la Hdad de Columna de Algeciras.

Dado las situación que estamos viviendo ante la pandemia mundial provocada por el Covid-19, se garantizan en todo momento los aforos y las medidas sociosanitarias que las administraciones competente dictaminan.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 15 =