La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha informado que mañana miércoles comenzará el reparto de las invitaciones para presenciar el acto de apertura del VI Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía”, que comenzará el próximo miércoles 24, en el parque María Cristina.

Las personas interesadas pueden dirigirse a las dependencias de la Delegación de Cultura, sitas en el edificio Guillermo Pérez Villalta, o en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la sede municipal de la calle Regino Martínez, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde, hasta que se distribuya completamente el aforo.

El espectáculo previsto para esta apertura es “Mujer Klórica: los bienes de la Tierra” de los algecireños Alicia Carrasco y José Manuel León.

Las entradas para el resto de los espectáculos, entre los que se cuentan las actuaciones de Sara Baras, Raimundo Amador, la noche flamenca y Dorantes y Marina Heredia, pueden ser adquiridas tanto en Discos Grammy como en internet a través de la web www.emelleventos.es