Eusebio Oria presenta su nuevo poemario en Algeciras

El acto se celebró en el Centro Documental 'José Luis Cano'

Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presidido esta tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” la presentación de “Naúfrago en un mar de versos”, poemario del escritor Eusebio Oria.

En la cita literaria también han estado presentes la presidenta del colectivo cultural Academus, Nieves Buscató; el escritor Juan Emilio Ríos, que ha realizado la introducción de la obra y el cantautor Manolo Báez, encargado de interpretar varios temas.

Oria, natural de Lepe y afincado en Algeciras, comienzó su andadura al calor del movimiento cultural asociacionista local, más concretamente en el grupo Academus, en el cual se inicia participando en la organización de eventos culturales.

Desde entonces, reparte su obra por diversas antologías poéticas y revistas. Ha participado en programas de radio y televisión, ha sido parte de la organización de algunos encuentros poéticos, y cuenta con experiencia como jurado de certámenes poéticos, siendo además vocalista del grupo musical “Hotel Hiroshima”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =

Ir arriba