Con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y del teniente de alcalde delegado de deportes, Javier Rodríguez Ros, con el aforo completo y las localidades agotadas, ha concluido en el Claustro del Edificio “La Escuela”, el II Ciclo de teatro “Un verano con los Clásicos”.

A estado a cargo de la Compañía “La Teatrera” de Algeciras, dirigida por Asun García, y durante tres semanas consecutivas, ha puesto en escena la comedia “Donde hay agravios no hay celos”, original de Francisco de Rojas Zorrilla.

Ha contado con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras y forma parte de la programación estival, prevista por la Delegación Municipal de Cultura.

El Ayuntamiento, junto a la Compañía “la Teatrera”, desde la Asociación Cultural “Amigos del Teatro Pepe Luis y Maru”, ha conseguido devolver a nuestra ciudad, por segundo año consecutivo, con gran éxito y masiva afluencia de público, superando a la edición anterior, la oportunidad de disfrutar del teatro, en fechas veraniegas, y en un espacio diferente, a la manera del clásico corral de comedias de larga tradición teatral española.

“Donde hay agravios no hay celos”, una de las mejores y más divertidas comedias de corte barroco, escritas en el Siglo de Oro, ha sido representada en tan singular escenario, los días 5, 11, 12, 18 y 19 de julio a las 22,00 horas.

Para Pilar Pintor, ha supuesto la ratificación de esa apuesta por el teatro de calidad, también en verano, y ha asegurado que pretende seguir impulsando y apoyando la trayectoria profesional y artística de los artistas locales delas artes escénicas.