Hombres G actuará en el Marenostrum de Fuengirola el sábado 15

La banda madrileña, inmersa en el tour 40 años y seguimos empezando
Cartel anunciador del concierto / Foto: AAM

Hombres G (1983), uno de los grupos más míticos de los años 80 en nuestro país, actuará el próximo sábado 15 de julio en el Marenostrum de Fuengirola. La banda madrileña ha cumplido 40 años en la música y tienen pensado celebrarlo por todo lo alto en la localidad malagueña con los seguidores de su área de influencia, que es bastante amplia.

¿Y qué mejor forma de conmemorar su paso por la industria que con más música? Por eso, Hombres G salda, de momento, con un rotundo éxito el tour Gira 40 años y seguimos empezando.

Hombres G ha tenido la capacidad de recorrer musicalmente diferentes generaciones, haciendo que sus canciones perduren en la historia.

«No hay secreto, la verdad. Nuestras canciones han sobrevivido muy bien al paso del tiempo y es porque son divertidas, porque lo que trabajamos es el transmitir buen humor y buen rollo, y eso gusta a todo el mundo», explicaba hace unos meses David Summers, vocalista de la formación, sobre el porqué atraen tanto al público que los escuchaba en los 80 como al más actual.

Junto a David, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javier Molina forman este cuarteto que ha llegado a convertirse en una de las bandas españolas de pop más importante de todos los tiempos desde el lanzamiento de Hombres G (1985), con más de 20 millones de copias vendidas y grandes giras a este y al otro lado del Atlántico.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad