El alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce, junto con la teneinte de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han inaugurado esta tarde la exposición taurina de cerámica de Carmen Sánchez Godino. También ha asistido la subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares.

Esta exposición, que se enmarca dentro de la programación de actividades con motivo del 50 aniversario de la Plaza de Toros «Las Palomas» va a estar situada en el antiguo Hospital Militar de la calle Convento hasta el 11 de julio.

Landaluce, que le ha dado la enhorabuena a la artisita, ha hecho un recorrido por la exposición a la que ha asistido una amplia representación del sector cultural y taurino de la ciudad, afirmando que “desde el Ayuntamiento queremos seguir apoyando a los artistas locales que engrandecen y hacen más variada y rica la oferta cultural de la ciudad”.

Además, ha explicado que “Carmen con esta exposición viene a recuperar tradiciones con una obra que tiene mucho trabajo y mucho talento que desborda energía y realismo.