Ismael Lemais y ‘La Kiskillosa’ abarrotan el Florida de Algeciras

La programación cultural regresó al teatro tras más de un año y medio de ausencia
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La programación cultural regresó anoche al Teatro Florida tras más de un año y medio de ausencia obligada a consecuencia de la lucha contra la pandemia, y lo hizo con un lleno total por parte del público que disfrutó del espectáculo humorístico “Como conocí a mi suegra”, protagonizado por la pareja formada por Ismael Lemais e Isa Díaz “La kiskillosa”.

Ambos se dedican desde hace años a subir contenidos a sus redes sociales, aunque fue durante el primer estado de alarma y el obligado confinamiento cuando su popularidad alcanzó las cotas más altas.

Con ellos estuvo la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada por los responsables municipales de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de Parques y Jardines, Ángel Martínez.

La edil agradeció a los artistas que hayan elegido Algeciras como punto de parada de la gira nacional que les llevará entre otros lugares a Granada, Málaga, Plasencia, Madrid, Barcelona o Cáceres.

Pintor ha destacado “la importancia que tiene para la ciudad la vuelta a la actividad del Teatro Florida como uno de los grandes protagonistas de la actividad cultural algecireña, siempre con la máxima observancia de las medidas higiénico- sanitarias en vigor”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad