José Manuel Soto deleita al público del Teatro Florida de Algeciras

El artista sevillano hizo un repaso a su carrera ante el público algecireño

Soto junto a ediles y Landaluce. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de las tenientes de alcalde delegadas de Cultura y Feria y Fiestas, Pilar Pintor y Juana Cid, respectivamente, además del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, y la concejala de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha dado la bienvenida al cantante sevillano José Manuel Soto antes de su espectáculo en el Teatro Municipal Florida.

José Manuel Soto, uno de los mayores exponentes de la canción ligera de nuestro país, ha ofrecido su concierto “30 aniversario”, un recorrido por su larga y exitosa carrera artística.

En 1986, Soto lanza su primer disco «Desde mi orilla», empezando una meteórica carrera hasta la actualidad, recorriendo toda la geografía española y protagonizando numerosas giras internacionales, especialmente por América. Una noche en la que el público ha bailado a compás de rumbas románticas y pegadizas compuestas por el cantante como las conocidas Déjate querer, Entre dos aguas, Esa pared, Por ella… entre otras.

Este concierto, incluido dentro de la programación de eventos de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras para la temporada de Invierno, viene a complementar la agenda del fin de semana en la ciudad con la apertura del GastroMercado en la Plaza de Toros y el “Camarón Fest” por los bares y restaurantes del centro y Mercado Ingeniero Torroja.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − cinco =

Ir arriba