Verne y su universo ‘fantástico’ se expone en Algeciras

La obra de Ismael Pinteño, para disfrutar en la sala Cajasur de la calle Convento
Organizadores y autor recorren la exposición / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha inaugurado esta tarde la Exposición de artes fantásticas “El universo fantastiko de Jules Verne”, de Ismael Pinteño, en la Sala de Exposiciones Cajasur.

También estaba presente el impulsor del festival, Ángel Gómez, y el director de relaciones institucionales de la UCA con el Campo de Gibraltar, Jesús Verdú.

La delegada ha agradecido el trabajo llevado a cabo por el artista y por su aportación en positivo a esta fiesta de las artes fantásticas que está celebrando la ciudad.

Finalmente, Pintor ha animado a todos a visitarla, a aprender y a disfrutar de esta interesante muestra ya que “entre todos hacemos y creamos cultura, y sumamos de la misma forma para Algeciras siga siendo un referente en arte, patrimonio, cultura e ingenio”.

Asimismo, informó que mañana miércoles el Centro Documental acogerá a las doce de la mañana la Exposición de artes fantástikas: Las aventuras de Tintín en Algeciras de Carlos Márquez. Ese mismo día, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior la entrega de premios del Certamen literario infantil Pequeños Místicos a las seis, seis y media y nueve.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad