La bailaora de Algeciras Úrsula López, nueva directora del Ballet Flamenco de Andalucía

El alcalde de la ciudad celebra el éxito de la profesional formada en el Adagio

Las ediles y Úrsula López, con las participantes en la masterclass de hoy / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado hoy a la bailaora Úrsula López la felicitación en nombre del Ayuntamiento tras su nombramiento como directora del Ballet Flamenco de Andalucía.

Cabe destacar que la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada por la edil responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha visitado este mediodía a López en el transcurso de la masterclass que la artista ha ofrecido, junto a su hermana Tamara, en el Estudio de Danza Adagio, y en la que también ha participado el guitarrista Salvador Andrades.

López, aunque nacida en la localidad cordobesa de Montilla, se afincó en Algeciras junto a su familia siendo muy niña, descubriendo en Adagio su pasión por el baile.

Landaluce ha indicado que “es un orgullo para Algeciras que una de nuestras artistas más queridas esté al frente de una compañía de tanto prestigio porque así lo ha decidido el Gobierno de la Junta de Andalucía, y estamos convencidos de que esta andadura estará plagada éxitos para el flamenco”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − uno =

Ir arriba