La Casa de Ceuta celebra el Viernes de Dolores en Algeciras

Los asistentes degustaron las típicas torrijas de Semana Santa
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras, sita en Calle José Luis Cano portal 1 bajo, celebró el pasado viernes 31 de marzo, Viernes de Dolores, una merienda de socios donde los asistentes degustaron las típicas torrijas de Semana Santa junto a productos caballas como el Café Borrás o los barquillos de la marca Maruja.

Alejandro Ávila, presidente de la Casa de Ceuta en Algeciras, manifestó su satisfacción ante la buena acogida del encuentro, mostrándose entusiasmado porque la marca Ceuta se promocione y fomente al otro lado del Estrecho. «Con este encuentro, continuamos los actos de la Semana Santa ceutí que se iniciaron el viernes 24 de marzo con la inauguración del Rincón Cofrade de nuestra Casa y la conferencia de Juan Jesús Bollit, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta», continuó Ávila.

Por otro lado, el presidente ha manifestado que se está ya trabajando en los próximos eventos de la Casa de Ceuta en Algeciras: el encuentro filosófico con Juan Carlos Ramchandani y la gastronomía hindú,  el montaje de la Cruz de Mayo y el pregón de San Antonio.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad