La Casa de Ceuta en Algeciras montará un stand en Entremares

La asociación ofrecerá información sobre tradiciones y costumbres de la ciudad autónoma
Una convivencia de la Casa de Ceuta / Foto: AAM

La Casa de Ceuta en Algeciras estará presente en la edición de este año 2022 de Algeciras Entremares que se celebrará entre el jueves 22 y el domingo 25 de septiembre en la Plaza de Toros Las Palomas de Algeciras.

La entidad dispondrá de un stand donde ofrecerá todo tipo de información sobre nuestra ciudad promocionando sus lugares más emblemáticos así como sus rincones más bellos. También, desde el stand, se proporcionará información sobre las costumbres típicas caballas.

«La Ciudad Autónoma de Ceuta estará apoyando a nuestra Casa a través de los Servicios Turísticos de Ceuta por lo que agradecemos desde estas líneas el apoyo que nos ofrece para promocionar nuestra ciudad», manifestó Alejandro Ávila, presidente del colectivo caballa. «También, queremos agradecer tanto al Consejal de Participación Ciudadana, Don Jorge Juliá, como al Ayuntamiento de Algeciras, la concesión de un stand en Algeciras Entremares así como la buena comunicación existente con nuestra Casa Regional», concluyó Ávila.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad