La Casa de Ceuta en Algeciras presenta ‘El Levante del Lobo’

La presentación tuvo lugar a cargo del escritor ceutí Julio Gómez
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras, sita en Calle José Luis Cano portal 1 bajo, tuvo el honor de acoger la presentación del libro «El levante del lobo» del escritor ceutí Julio Gómez Jiménez.

El evento tuvo lugar el pasado viernes 27 de enero a las 20:00 horas. Ante un público entusiasmado, Gómez fue desgranando los entresijos de su obra creando una atmósfera muy emotiva entre el público que, gracias a la maestría del autor, se trasladó a esos días aciagos donde la tragedia golpeó a Ceuta.

La Ciudad Autónoma se tiñó de tristeza el 12 de diciembre de 1949 cuando 64 marineros perdieron la vida  en el estrecho mientras faenaban en sus labores de pesca.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, agradeció al escritor ceutí el haber presentado su obra en la Casa Regional de Ceuta en Algeciras. Así mismo, Ávila anunció que el próximo viernes 3 de febrero presentará en la sede del local su libro «Ceuta reportajes. Más historias en blanco y negro» el conocido locutor de Radio Ceuta Cadena Ser Antonio Martín García García.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad