La Casa de Ceuta presentó el libro ‘Naturaleza y Espiritualidad’

El acto tuvo lugar en el Centro Documental de Algeciras

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras organizó en la tarde de este pasado viernes  la presentación del libro ‘Naturaleza y Espiritualidad’ en el Centro Documental José Luis Cano.

De los once autores de la obra, estuvieron presentes tres de ellos: los ceutíes Juan Carlos Ramchandani,  Óscar Ocaña Vicente y José María Pérez Rivera.

Ramchandani, sacerdote hindú y actual presidente de la Federación Hindú de España, departió desde el punto de vista del Hinduismo sobre la preservación del medio ambiente en nuestra planeta. Por otra parte, Oscar Ocaña Vicente, que es Doctor en Ciencias Biológicas con la especialidad de Biología Marina y director del Museo del Mar de Ceuta, y José Manuel Pérez Rivera, licenciado en Prehistoria y Arqueología por la Universidad de Granada y título Superior de Dirección de Empresas, así como presidente fundador de la Asociación Septem Nostra-Ecologistas en Acción de Ceuta, ofrecieron su visión sobre el cambio climático y el desarrollo no sostenible desde un punto de vista científico.

Ante la presentación de la obra, que representa una clara apuesta por el diálogo interreligioso y las enseñanzas espirituales y su aplicación ante los desafíos actuales a los que se enfrenta la humanidad, el público presente salió muy satisfecho y enriquecido ante las brillantes aportaciones de los autores.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, agradeció a los escritores su maestría al narrar los hechos que se describen en su obra. Así mismo, también agradeció a los asistentes su presencia en el acto.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad