La cofradía del Nazareno organiza el XV Encuentro de Jóvenes Cofrades en Algeciras

Es el décimoquinto año consecutivo que se celebra este encuentro

Un momento del encuentro. / FOTO: AAM

La Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura, a través del Grupo Joven, ha organizado hoy sábado por décimo quinto año consecutivo un Encuentro de Jóvenes Cofrades de Algeciras.

Un acto formativo que ha contado con el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, y el concejal de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y que se ha llevado a cabo en los salones parroquiales de la I.M.P. Nuestra Señora Santa María de la Palma.

El Rvdo. P. D. Francisco Jesús Ferrer Serrano, OSST, ha sido el ponente de una charla formativa sobre “Las Hermandades en la Sociedad Actual”. El Hermano Mayor, Manuel García Campillo, junto a Hermanos Nazarenos han intervenido en una mesa redonda sobre el XV Aniversario del cambio de varal a costal, concluyendo el acto con un Juego Cultural y Cofrade, con el que se pretende ampliar conocimientos e inquietudes entre los jóvenes cofrades, futuro inminente de las Hermandades y Cofradías.

Al evento, al que han estado invitados todos los Jóvenes Cofrades de las HH y CC de la ciudad, han acudido autoridades civiles y eclesiásticas, así como representantes del Consejo Local de HH y CC.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + seis =

Ir arriba