Caffa 4 promocionará el nuevo Barrio de la Caridad de Algeciras

La empresa hará cinco vídeos sobre las actuaciones municipales más destacadas

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento ha propuesto adjudicar a la empresa Caffa 4 Comunica SLU los servicios para la grabación y elaboración de cinco vídeos sobre las actuaciones más destacadas que se han ejecutado en el Barrio de la Caridad con cargo a los fondos de la Unión Europea. De hecho, la propia grabación de los vídeos está cofinanciada al 80 por ciento por Fondos Feder, dentro de la Estrategia DUSI Barrio de la Caridad Puerta de Europa.

El contrato cuenta con un presupuestos de licitación de 35 mil euros, si bien la empresa que finalmente se propone para su adjudicación oferta una rebaja de un 21,5 por ciento.

La concejal delegada de Urbanismo y Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez, ha manifestado que con estos vídeos se trata de dar visibilidad a la transformación que poco a poco se va apreciando en el barrio, gracias a la apuesta decidida del alcalde, José Ignacio Landaluce, por tratar de revitalizar unos espacios tan estrechamente vinculados a la historia de Algeciras, a la vez que con ello se da cumplimiento a un requisito europea en la concesión de sus ayudas respecto a la difusión del importante papel que juega la Unión Europea en la evolución de las ciudades en sus diversas perspectivas.

La edil ha explicado que en el marco de este contrato se deberán realizar cuatro vídeos con subtítulos en inglés en torno a los principales proyectos que se han desarrollado en el Barrio de la Caridad, además de un quinto recopilatoria del conjunto de actuaciones en el que se puedan apreciar los cambios experimentados con las aportación de la Unión Europea, así como sus repercusiones en los vecinos y negocios de la zona. “Se trata de proyectos que, en algún caso se han ejecutado, otros que están en marcha y también de alguno que en poco tiempo comenzará, y que marcarán un antes y un después en la vida del Barrio de la Caridad”, manifestó la delegada.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad