La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha asistido en la tarde de hoy al Teatro Municipal Florida donde se ha llevado a cabo el festival de fin de curso de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú” del Ayuntamiento de Algeciras.

Este festival vuelve a ser un cierre a un año académico que se ha desarrollado con mucho éxito y una gran asistencia de alumnos y público, y donde se ha puesto en evidencia el gran trabajo desarrollado por todos los miembros de la escuela municipal.

Las actuaciones, que han sido dirigidas por el equipo de  profesores de esta escuela municipal que dirige Ifigenia Borrego, ha ofrecido un variado repertorio desde villancicos tradicionales y actuales, sones de guitarra española, danza clásica y baile flamenco hasta representaciones de breves piezas teatrales sumando así todas las artes escénicas, con gente de todas las edades.

La responsable municipal ha felicitado a los alumnos y al equipo organizador formado por los profesores Germán Orozco, María Eugenia Ferrera de Castro, Daniel Valencia, Luis Fidelsi, Óscar Berguillos, José Manuel León, Mercedes Alcalá y Judith de la Rosa.