La exposición ‘Cádiz quiere verte’ ya está en Algeciras

La muestra puede ser visitada hasta Navidad en la desembocadura del río de la Miel
Presentación de la muestra / Foto: AAM

La exposición “Cádiz quiere verte” para fomentar el turismo de proximidad es una exposición de fotografías, ya está presente en Algeciras, en concreto en la zona de la desembocadura del Río de la Miel, de gran formato en la calle que pretende impulsar el turismo de proximidad en la provincia desde el verano hasta las Navidades.

Esta mañana la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez, acompañada del diputado provincial, Javier Rodríguez Ros, junto con el diputado provincial responsable de Desarrollo Social, Daniel Moreno.

Según han informado la estructura, de 22 metros de largo, con 19 fotografías de diversos lugares de la provincia, recorrerá trece municipios hasta finales de año. La ruta comenzó en Olvera, posteriormente se ha trasladado a Puerto Real, Vejer y Puerto de Santa María.

Además, esta exposición forma parte de las acciones que el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz pone en marcha para incentivar que los gaditanos conozcan su provincia y contribuyan a dinamizar la economía.

Por un lado, la delegada ha señalado la importancia “de seguir apostando por el turismo de proximidad en nuestra tierra así como por el ecoturismo que está dando muy buenos resultados gracias a que vivimos en una zona muy rica en naturaleza y con grandes potencialidades es la provincia de Cádiz y el Campo de Gibraltar”.

Asimismo, Pérez Custodio ha apostado por seguir aunando esfuerzos para que, si la incidencia del virus sigue descendiendo y entramos en una fase de control sobre la pandemia, podamos consolidarnos un año como un referente en el sector turístico de Andalucía y España”.

Finalmente, Moreno afirmó que “ésta es una nueva parada en el recorrido que hace la exposición «Cádiz quiere verte» por la provincia para que todo aquel algecireño y algecireña que pase por esta zona se anime a visitar algunos de los municipios que aquí encuentra. Es una forma de dinamizar y contribuir a que esas cifras de turismo en la provincia que hemos tenido este verano, sobre todo de cercanía, sigan incrementándose y revitalizando la situación turística parada por la pandemia. Una vez más, la Diputación está presente Algeciras para mostrar las bondades de nuestra provincia en estos 15 días que se podrá disfrutar de la exposición junto a la Oficina de Turismo”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad