La exposición itinerante de Ghio, hasta el 25 en La Caridad

La muestra puede contemplarse en la calle Emilio Castelar
Un momento de la exposición. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, acompañado por el presidente de la Asociación de Comercio Tradicional y Mercado de Abastos, Francisco Soto, han visitado la exposición itinerante ‘Realismo: entre el retrato y el bodegón’ del artista José Luis Ghio, que esta semana afronta su último tramo, esta vez en la Calle Emilio Castelar, donde permanecerá hasta el próximo sábado, día 25.

Pelayo ha destacado la idoneidad de culminar esta exposición en el Barrio de la Caridad, que en muchos foros ya se conoce como el Barrio de las Artes, por el incipiente número de artistas que se vienen instalando en el mismo. El delegado de Mercados agradeció a quienes han hecho posible esta exposición, empezando por el Centro Comercial ‘Puerta Europa, pasando por el propio pintor y Actyma, hasta llegar a los funcionarios que han trabajado para conseguir que la idea se convirtiese en realidad.

José Luis Ghio destacó la sorpresa que para él ha supuesto el hecho de ser mucho más conocido de la que él mismo podría imaginar, a la vez que agradeció las muestras de cariño obtenidas de parte de todas las personas que durante estas semanas han podido disfrutar de su obra.

Por último, Francisco Soto, en nombre de Actyma resaltó la dinamización a la que se está sometiendo al Barrio de la Caridad por parte del Ayuntamiento, un trabajo que, dijo, sería imposible sin la participación y colaboración entre distintas delegaciones municipales.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad