El Ayuntamiento, a través de su delegación de Juventud, ha organizado el III Special Rock que se celebrará el viernes, 16 de noviembre, en al Sala Gramola. La apertura de puertas será a las 21.30 horas y la entrada será totalmente gratuita.

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Rodríguez Ros, ha ofrecido en rueda de prensa los detalles de este evento, agradeciendo en primer lugar a los responsables de la Sala Gramola su buena disposición a colaborar y que se vuelquen con esta actividad que ya celebra su tercera edición.

El delegado destacó que lo que se pretende con esta iniciativa es ofrecer a los grupos de jóvenes músicos algecireños un espacio para darse a conocer e intentar hacerse un hueco en el escenario musical. “Desde el Ayuntamiento intentamos darles una oportunidad para que se muestren al público y quien sabe si puede ser un punto de partida para una exitosa carrera musical”, manifestó.

Para cumplir estos objetivos, Rodríguez Ros explicó que este año habrá un concierto muchos más joven y muy atractivo, en el que tres grupos van a deleitarnos con su música. Serán: Scarlett, grupo de rock, metal alterativo y grunge creado a principios del presente año, y que ha grabado recientemente su primer demo que en breve estará listo para ser lanzado por internet

Los raperos Bubenking- Khare- Gachet, tres amigos y cantantes de música urbana que llevan varios años en el sector de la música RAP. Y cerrará la noche The Sodawaves, un grupo con temas propios y versiones que ronda los estilos de blues rock, rock alternativo, indi rock, etc.