La jornada formativa sobre la Agenda Urbana 2030 en Algeciras, el 23 de enero

El objetivo es dar a conocer, analizar y acercar  los Objetivos de Desarrollo Sostenible que plantea la Agenda 2030

Presentación de la Agenda Urbana. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mostrado su satisfacción ante el hecho de que la jornada de formación “de las agendas urbanas internacionales a las nuevas agendas urbanas locales. Los retos de las ciudades en el escenario 2030” se celebre en Algeciras el 23 de enero.

El objetivo de esta jornada, organizada por la FAMP y el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAPP) de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras, el Gobierno de España y la Diputación de Cádiz, mediante varias ponencias y mesas redondas, es dar a conocer, analizar y acercar  los Objetivos de Desarrollo Sostenible que plantea la Agenda 2030.

El primer edil ha querido agradecer a los organizadores que pensaran en Algeciras para celebrar esta jornada y ha resaltado su importancia argumentando que “es importante dar a conocer los proyectos, políticas e iniciativas que las ciudades comprometidas con la Agenda 2030 están llevando a cabo de cara a  luchar contra la pobreza, reducir las desigualdades, asegurar su sostenibilidad, incrementar su capacidad de resiliencia ante los cambios climáticos y catástrofes naturales y construir una sociedad más humana, equitativa e inclusiva”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 4 =

Ir arriba