La leyenda de Excalibur y el Reino de Camelot aterriza en Puerta Europa

La acción se desarrollará del 30 de marzo al 1 de abril en el Centro Comercial
Cartel del evento. / FOTO: CCPA

Puerta Europa acogerá el evento multidisciplinar de corte medieval en una propuesta de actividades con pasacalles, juegos o espectáculos que harán que todo el entorno local disfrute de tres días de pura diversión.

El centro comercial acogerá, durante los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril a ‘La Leyenda de Excalibur y el Reino de Camelot’. Una gran apuesta de Puerta Europa para todos los públicos llena de los mejores espectáculos medievales, con personajes, photocall y casetas con clásicos juegos ininterrumpidos desde las 17h a las 21h cada día y pasacalles que recorrerán todas las galerías.

El centro comercial Puerta Europa se convertirá en un reino medieval de libre acceso en los pasillos del interior, en el que trovadores o Merlín o los Caballeros de la Mesa Redonda pasarán convertidos en personajes reales. De la mano de ‘La Leyenda de Excalibur y el Reino de Camelot’ el de Algeciras traerá la magia y el misterio a todos los asistentes.

Contarán con artistas como trovadores, magos o el propio Arturo, además de un dragón contra el que tendrán que luchar para salvar el Reino de Camelot. Todo ello junto a casetas de juego medievales y un photocall creado para convertir este espacio en un lugar más mágico que la propia Morgana.

Por si todo esto anterior fuera poco, el ‘La Leyenda de Excalibur y el Reino de Camelot’ también tendrá su propio juego en la app del centro comercial, ‘El último Caballero’, o incluso conseguir premios VIP.

Las casetas contarán con ‘El juego de las Justas’, ‘La Ruleta del Rey Arturo’ o ‘La llave de Camelot’.

Horario y ubicaciones:

Todos los días: casetas ubicadas en la Planta Alta con juegos. Jueves y viernes de 17:00h a 21:00h y sábado de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

Jueves 30 de marzo:

Casetas Medievales: de 17:00h a 21:00h en la Planta Alta

Los pasacalles ‘El Trovador y su Troupe’, ‘Los Caballeros y los hijos del Dragón’ y ‘Arturo y el Poder de Excalibur’ a las 17:00h, a las 18:30h y a las 20:00h

Viernes 31 de marzo:

Casetas Medievales: de 17:00h a 21:00h en la Planta Alta

Los pasacalles ‘El Trovador y su Troupe’, ‘Los Conjuros de Merlín’ y ‘Arturo y el Poder de Excalibur’ a las 17:00h, a las 18:30h y a las 20:00h

Sábado 1 de abril:

Casetas Medievales: de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h en la Planta Alta

De mañana, los pasacalles ‘El Trovador y su Troupe’ y ‘Los Caballeros y los hijos del Dragón’ a las 11:30h y 13:00h y durante la tarde los pasacalles ‘El Trovador y su Troupe’, ‘Los Conjuros de Merlín’ y ‘Arturo y el Poder de Excalibur’ a las 17:00h, 18:30h y 20:00h, respectivamente

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad