La obra «Ay, Carmela» se representa con éxito en el Teatro Florida

La historia está ambientada en plena Guerra Civil española, en el frente de Aragón y desgrana las miserias de la guerra

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha acudido esta tarde a la puesta en escena de la obra “Ay, Carmela” de la productora Allantota en el Teatro Municipal Florida. La representación está dirigida por Fernando Luis Sainz Rubiano y cuenta con las interpretaciones del algecireño Darío Jurado y la sanroqueña Ana Muñoz.

La historia está ambientada en plena Guerra Civil española, en el frente de Aragón y desgrana las miserias de la guerra, en un texto cargado de amor y comicidad, a través de sus personajes, Carmela y Paulino, un matrimonio de cómicos que se ganan la vida divirtiendo a la tropa republicana hasta que, por error, caen en manos del bando nacional.

Pintor ha puesto en valor la apuesta cultural de la productora y de talentos campogibraltareños como Darío Jurado y Ana Muñoz para traer esta obra, “despertando una notable expectación que ha conseguido llenar la primera sesión y rozar el cartel de no hay entrada en la segunda”.

En este sentido, la teniente de alcalde ha mostrado la disposición municipal para seguir colaborando con los distintos colectivos y entidades de la comarca para seguir mejorando la vida cultural de la ciudad y ofrecer ocio de calidad a los vecinos de Algeciras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − nueve =

Ir arriba