El Teatro Florida ha registrado esta noche otro lleno para disfrutar de la comedia musical romántica “El amor está en el aire… ¡y aquí no hay quien respire!”, que ha tenido como protagonistas a dos grandes nombres de la escena española, como son Bibiana Fernández y Manuel Bandera.

Con ellos ha estado el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid. El primer edil ha agradecido a los artistas que hayan elegido Algeciras como punto de parada dentro de la exitosa gira nacional que vienen desarrollando con esta obra.

Cabe destacar que el término de la representación, el primer edil ha entregado a Bibiana Fernández un ramo de flores tanto en conmemoración de su vuelta al teatro de la ciudad, como felicitación por su cumpleaños, que celebró el pasado miércoles.

“El amor está en el aire…” , cuyo autor y director es Félix Sabroso, se articula en torno a diez canciones y otros tantos sketches que indagan en las relaciones de pareja, abordando cuestiones como el amor, el desamor, el sexo, la infidelidad, la dependencia o la renuncia, entre otros.